Cursos Argibide

Core Training -> Febrero 2019

  • Fecha de inicio: Sábado, 16 Febrero 2019
  • Fecha de finalización: Sábado, 16 Febrero 2019
  • Promotor: Cursos de matrícula (Bonificables)
  • Número de plazas: 20
  • Duración: 7h
  • Descripción:

    Este es un módulo perteneciente a la titulación final de "Técnico especialista en entrenamiento funcional". Si quieres hacer la formación completa de 4 módulos puedes inscribirte aquí. En el caso de que sólo te interese este módulo, al finalizar el mismo recibirás el diploma del módulo y en siguientes programaciones del curso podrás completarlo con los demás módulos (4 en total). La matrícula de este curso es de 120€, pero si te apuntas con 7 días de antelación al comienzo del curso recibirás además una rebaja del 15%.

    Objetivos:

    -Ampliar conocimientos en relación a la anatomía del Core. -Aportar nuevas herramientas al profesional  para el diseño de ejercicios -Mejorar la calidad de movimiento del usuario a través de diferentes patrones de movimiento en relación a la región lumbo-pélvica.

    Contenido:

    - Anatomía Funcional de la Región Lumbo-Pélvica -Riesgos y beneficios asociados  -Integración del Patrón Respiratorio -Ejercicios Contraindicados -Desde el Control Motor a la integración del movimiento -Estabilización Lumbo-Pélvica  -Ejercicios Recomendados – Correcta ejecución practica -Propuesta de trabajo -Práctica

    Este es un módulo perteneciente a la titulación final de "Técnico especialista en entrenamiento funcional". Si quieres hacer la formación completa de 4 módulos puedes inscribirte aquí. En el caso de que sólo te interese este módulo, al finalizar el mismo recibirás el diploma del módulo y en siguientes programaciones del curso podrás completarlo con los demás módulos (4 en total).

<< volver al listado de cursos


Formulario de Inscripción

Para inscribirte a este curso debes estar registrado como usuario